El servicio en hoteles es de los más completos, pues se encargan de ofrecer diferentes funciones para que los huéspedes se sientan cómodos y prefieran un lugar sobre otro por sus beneficios.
Si bien de manera general, el servicio que se ofrece es similar, son las pequeñas diferencias las que ayudan a que una persona tome la decisión del lugar ideal para quedarse, y que pueda también recomendarlo.
En el siguiente artículo de Telecom Store, descubre cómo ser el mejor hotel con herramientas como dispositivos IoT y un amplificador de cobertura móvil para aprovecharlos al máximo.
El servicio en hoteles
De manera general, se cubren los mismos servicios, con estándares de limpieza estrictos, personal amable y atento, así como habitaciones de todos los tamaños y servicios de comida o restaurantes dentro de estos establecimientos.
Los servicios extra, como salas de reuniones, spa, piscina o gimnasio, se están convirtiendo en elementos más comunes para brindar, pues dependiendo del hotel, son facilidades que se incluyen en el precio y los clientes valoran.
Las vacaciones no solo se tratan de paseos, sino que también el poder regresar al lugar donde uno se hospeda, y tener un experiencia completa y encontrar todo lo que necesitan sin tanto esfuerzo.
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Es por esto que el servicio en hoteles se sigue renovando, sobre todo ahora que la tecnología le da la información que necesita a los viajeros al momento, con reseñas, imágenes y más datos para que puedan tomar la decisión de dónde hospedarse.
¿Cómo ser el mejor hotel para mis clientes
1. Conoce a tu público
Lo más importante a tener en cuenta es saber a qué público va específicamente un hotel, si se trata de viajeros que se hospedan por un par de días, los que prefieren largos periodos, o los que viajan por negocios.
Incluso esto se puede ver de acuerdo a la ubicación de este lugar, y las actividades que ofrece la ciudad donde se encuentran, para reconocer los viajeros que puedan visitarlos, y de acuerdo a esto plantear un servicio con beneficios que se adecuen a ellos.
2. Aprovecha la tecnología al máximo
Así como existe mucha tecnología y aplicaciones para viajeros, los hospedajes y hoteles también pueden aprovecharla. Un claro ejemplo de esto son los dispositivos de tecnología IoT, que aseguran una mayor conectividad entre los servicios.
Contar con objetos inteligentes en las habitaciones ayudará a que la experiencia de los usuarios sea más completa y sencilla. Así también, permitirá una mejor comunicación entre los colaboradores, logrando que ofrezcan un mejor servicio.
3. Brinda los servicios más utilizados
Para ser el mejor hotel, es necesario estar constantemente en busca de las tendencias diarias para poder ofrecerlo en su establecimiento. Es así que muchos hoteles ya ofrecen servicio de streaming.
De igual forma, artefactos como secadoras de cabello, mini refrigeradoras e incluso planchas a vapor, pueden sacar de un apuro a los huéspedes, y dejarlos con una gran impresión.
4. Piensa en lo que se necesitan para unas vacaciones relajantes
Los hoteles deben ser facilitadores de soluciones, y más allá de esperar una petición o directamente una queja, es importante pensar en los detalles que pueden ser el diferenciador de su marca.
Ponerse en el lugar de un huésped puede ayudar a contar con variedad de ideas para hacer que su estancia en una habitación sea relajante y sin problemas, pensando en todo lo que se podría necesitar para tenerlo listo para ofrecer.
5. Evita el estrés
Si bien este puede ser un concepto bastante amplio, se puede comenzar pensando en lo que más puede causar este estrés de manera diaria. Una de las principales causas, sobre todo si se tratan de hoteles grandes, es la señal saturada o ineficiente.
Contar con un amplificador de cobertura móvil puede ayudar a mejorar la señal en grandes espacios, para que los huéspedes puedan realizar llamadas de mayor calidad, mandar mensajes de manera más veloz y utilizar sus datos móviles sin problema.
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Cuentan con un funcionamiento e instalación sencillos, ofreciendo como resultado una gran mejora en la calidad de la señal en espacios donde ésta era baja o nula, y funcionando incluso si un hotel se encuentra en un lugar no céntrico o no cercano a torres de red.
La razones por las que se opta por este tipo de alojamiento en vez de un hostal, o buscar otro tipo de hospedajes, es el servicio en hoteles que brindan, más personalizado y para poder disfrutar al máximo unas vacaciones relajantes.
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